faq

preguntas mas frecuentes

En esta sección de Preguntas frecuentes (FAQ) podras encontrar las preguntas que mas nos suelen realizar los clientes que se ponen en contacto con nosotros.

Tenemos distintas variantes de servicio, tanto telemático como presencial. Por lo que podemos dar servicio de manera internacional sin necesidad de movernos de nuestra zona de trabajo.

Nuestra área de trabajo presencial se centra en la Comunidad Valenciana y en Parte de Murcia, pudiendo de manera preacordada con el cliente ir a cualquier otra región o localidad.

Si, realizamos cambio de pantallas tanto para móviles Android, iPhone (Apple) y también para tablets.

Si, nos puedes mandar tu disposivio para reparar por tu cuenta a una direccion que te facilitaremos una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, o podemos gestionar nosotros en el envío y la posterior recogida del producto con la empresa de transporte. Este proceso llevara un tiempo mayor de lo normal, ya que al tiempo de la reparacion (24h) hay que sumarle el tiempo del transporte.

Si decides que nos encargemos nosotros del transporte, al presupuesto final se le sumara el coste de la empresa de transporte, que normal mente no suele pasar de 25 euros (envió y posterior recogida). *Tanto el precio del transporte como el del trabajo serán comunicado con anterioridad.

En el caso de elegir esta opción, recuerda siempre proteger bien el dispositivo que vallas a enviar, para que no sufra durante el transporte.

Si, podemos ayudarte a cualquier problema informático o tecnológico que tengas.

Una vez te pongas en contacto con nosotros y nos expliques el problema te daremos un presupuesto que según el problema o el servicio podrá variar.

Tenemos distintas formas de pago. Podrás pagar de manera física (es decir en metálico) y de manera telemática a través de; PayPal, Bizum o Transferencia.

En caso de querer factura de la/s reparación/es, habría que sumar el 21% de IVA a los precios de servicio que se hayan comunicado según el servicio.

En caso de No querer factura, los precios no variarían a lo comunicado.

FAQ