Política de Garantías

Antes de entrar a explicar las distintas garantías aclaramos que todos los dispositivos, piezas o equipos reparados o instalados por Zumbido Informático son testeados por el equipo técnico para comprobar su correcto funcionamiento y son entregados al cliente funcionando al 100%, una vez entregado el dispositivo, es el cliente el que tiene que hacer un uso responsable para que el dispositivo funcione correctamente y no vuelva a fallar.

Reparaciones Físicas (Hardware)

El servicio de reparación física de un dispositivo móvil o tablet como por ejemplo el cambio de una pantalla, se realiza de la siguiente manera, una vez con el repuesto y el terminal a reparar en manos del técnico, se coloca el repuesto sin llegar a ensamblarlo, para así no perder la garantía ofrecida y poder comprobar el correcto funcionamiento del repuesto, (ya que una vez ensamblado o pegado el repuesto pierde toda garantía) una vez comprobado el buen funcionamiento del repuesto se hace la instalación y se ensambla de manera completa el dispositivo con el nuevo repuesto y se vuelve a comprobar que todo funciona correctamente.

En las reparaciones físicas de equipos informáticos como portátiles o sobremesas seguimos los mismos procesos anteriores; instalamos, testeamos, ensamblamos y volvemos a testear para comprobar que todo funciona correctamente.

Si una vez entregado el equipo, se nos reporta un fallo, en el caso de los equipos informático aremos un nuevo testeo del equipo y del componente, si el resultado de la comprobación es un fallo del componente se procederá ha la devolución de mismo y a la instalación de otro, si por el contrario, la comprobación da como resultado, que el problema a sido causado por un mal uso, le será comunicado al cliente, excluyendo de cualquier tipo de garantía al componente o servicio.

Garantías